Advising and training

Uno de los objetivos de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i FECYT) es ayudar a los investigadores y personal del INMA que desee iniciarse en las tareas de divulgación. Para ello, desde la UCC+i facilitamos formación continua a través de diferentes cursos y sesiones formativas.

Además, desde la UCC+i se asesora y se ofrece el apoyo necesario para la solicitud y el cumplimiento de los requisitos establecidos en las convocatorias nacionales e internacionales en materia de divulgación científica.

Highlighted

Hi Score Science es un juego de preguntas y respuestas sobre ciencia, en español e inglés, para dispositivos móviles, iOS y Android que está desarrollado entre dos institutos de investigación, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) y el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), lo que permite incluir explicaciones divulgativas de la realidad científica que se esconde detrás de cada una de las respuestas. 

El juego Hi Score Science se puede descargar de modo gratuito y sin publicidad en Play Store y Apple Store y en PC y Mac en la web del proyecto www.HiScoreScience.org.