El pasado 26 de marzo de 2026, tras la deliberación del tribunal, se hizo pública la resolución del premio en su sexta edición a través de nuestra página web.
El galardón ha sido otorgado a D. José Ignacio García Peiro por su tesis doctoral (desarrollada en el INMA): “Platinum-driven catalysis for cancer therapy”.
Este reconocimiento pone en valor una investigación de gran impacto en el ámbito de la nanociencia, con aplicaciones prometedoras en el campo de la salud.
Nuestra enhorabuena por este excelente trabajo y por contribuir al avance del conocimiento científico.
Asimismo, queremos agradecer al resto de candidatos su participación y destacar el altísimo nivel de todas las tesis presentadas, que han hecho de esta edición una convocatoria especialmente competitiva.
Cátedra SAMCA de Nanotecnología
12-04-2026

