Actividades

El INMA es un centro altamente comprometido con la divulgación y por ello esta actividad es uno de los objetivos incluidos dentro de su Plan Estratégico.

Desde el INMA se realizan numerosas actividades de divulgación de la ciencia. Estas actividades están orientadas a diferentes tipos de público para intentar abarcar todos los estamentos de la sociedad. Los objetivos son: fomentar el interés por la ciencia, comunicar la importancia de los avances científicos en distintas áreas de investigación, transmitir el trabajo que se realiza a diario en un centro de Investigación de prestigio y fomentar las vocaciones científicas. Estas actividades en muchos casos están subvencionadas por fondos regionales, nacionales e internacionales, contando el INMA con proyectos de divulgación subvencionados por convocatorias FECYT, Erasmus + y por entidades privadas (Cátedra SAMCA).

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras actividades de divulgación, puede ponerse en contacto con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, a través del correo electrónico inma.rrss@unizar.es o por teléfono 876554096 (Ext. 844096) / 646196596 (Ext. 947245).

Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón