Intranet

Bienvenido a la Intranet del INMA

Para acceder a esta Intranet debe haber iniciado previamente sesión en Google con su cuenta email institucional @unizar. El botón de más abajo le abrirá el Google Drive asociado a dicha cuenta email institucional @unizar. Una vez dentro de este Google Drive, a la izquierda (Figura 1), podrá ver que existe una unidad compartida si tiene concedido permiso de lectura por ser miembro del INMA. Si no puede ver esta unidad, verifique que realmente ha iniciado sesión con su cuenta @unizar (Figura 2).

La unidad compartida llamada “intranet-INMA-unidad-compartida” gestionada por la cuenta “intranet.inma@unizar.es” es el repositorio de documentos de la intranet del INMA.

Todos los miembros pertenecientes al INMA, a su vez que son usuarios con cuenta email @unizar activada para ser cuenta Google, tienen acceso de lectura a los documentos depositados en esta unidad. Si no estás seguro si su cuenta @unizar está activada como cuenta Google institucional o aún no ha activado esta propiedad, por favor, consulte en https://portalcorreo.unizar.es/cgoogle y verifique el estado.

Figura 1

unidad compartida "intranet"

Figura 2

Login con cuenta institucional @unizar